viernes, 10 de mayo de 2013

Comuniones originales con confeti

¿Detalles para comuniones? Seguro que nos hacemos muchas veces esta pregunta cuando se acerca un dia tan especial como es la primera comunion de nuestros hijos.

Asi que desde Confeti Valencia hemos pensado en una comunion original y diferente, un regalo para comunion muy especial... que os parece una batalla de confeti entre todos los niñ@s de la comunion despues del banquete y como colofon de la celebracion de la primera comunion.

Seguro que lo recordaran toda su vida... algo divertido, colorido y muy, muy especial.



Para mas informacion o presupuestos, no dudes en contactar con nosotros en el correo electronico confetivalencia@gmail.com o en el telefono 606.177.743.



1 comentario:

  1. ¡¡¡Me encanta la idea de la batalla de confeti!!
    Ya me estoy imaginando las fotos tan bonitas que pueden quedar con el confeti de colores volando entre todos los niños.
    ¡¡ME ENCANTA!!
    Aunque claro, yo no soy objetiva pues nuestro nombre nos delata
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar