viernes, 28 de septiembre de 2012

Confetis para Bodas Valencia

En Confeti Valencia sabemos lo importante que es ese dia tan especial, por eso desde hace decadas trabajamos para fabricar el mejor confetti para culminar la celebracion de tu boda o celebracion mas original.

En Confetti Valencia apostamos por recomendarte nuestro confeti blanco, especial para bodas originales, consiguiendo un fin de fiesta espectacular, donde por encima de todo el color blanco de nuestros confetis para bodas realzara esa salida de la iglesia o juzgados donde se realice el acontecimiento.

Si por el contrario, quieres darle mas colorido a tu evento, tambien disponemos de confetis de colores, que tanto como el confeti blanco lo tendreis a vuestra disposicion, tanto en sacos de 5 y 10 kilos, asi como en cantidades superiores, todo dependera de la expectacularidad que le querais dar a vuestro proximo enlace, y por supuesto con los mejores precios del mercado.

Desde Confeti Valencia, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

Para mas informacion o presupuestos, no dudes en contactar con nosotros en el correo electronico confetivalencia@gmail.com o en el telefono 606.177.743.



No hay comentarios:

Publicar un comentario